Volver
Plataforma de innovación en veredas (Accesibilidad Espacio Público)
Diseñar y poner en funcionamiento una plataforma georreferenciada colaborativa de diversos aspectos del espacio público, incluyendo la posibilidad de dar seguimiento a los arreglos y “obstáculos” en veredas y una instancia colaborativa de sugerencias de los ciudadanos en relación al espacio público (en materia de accesibilidad).
Comentarios (4)
Por un lado, falta proactividad: controles periódicos y auditorías a la finalización de trabajos de empresas de servicios públicos. Por el otro, eficiencia y eficacia en procesos administrativos: hice dos denuncias por roturas ocasionadas por Claro y AySA. En una dijeron que la vereda no estaba rota y la otra sí la verificaron, pero no tengo ninguna referencia de un plazo aproximado en el que se va a efectuar la reparación. A la larga, es lo mismo que no reclamar.
Este comentario ha sido eliminado
Excelente.
Otro tema interesante, después de reclamar por las veredas y ante la alegría de que las estén reparando, comienza la angustia por el caos que producen las reparaciones, creo que acá también falta control de parte del estado a las empresas que realizan la tarea.
Idem seba herrera. Ademas, deberían controlar a los que finalizan las solicitudes sin resultado alguno y sin que haya habido intervencion alguna por parte del gob de la ciudad. Encima te borran las fotos para que no se pueda ver a posteriori.