Volver
Portal de la tercera edad
Visibilizar los desafíos del envejecimiento en la actualidad e incorporar la perspectiva de vejez a la planificación estratégica de GCBA. Promoviendo además la apertura de datos referida a la oferta de actividades para personas mayores en la Ciudad de Buenos Aires.
Comentarios (4)
Hay mucho por hacer por nuestros mayores, pienso que estaria muy bueno crear mas espacios para que que se diviertan, si diversion, es lo que todo ser humano necesita, mas espacios para gimnacia ,natacion y atencion primaria de la salud. Es trizte pero creo que nada van a hacer . Solo seguiran bajando sus haberes.
Se precisa mejorar y imvertir en lo destinado a los jubilados:piletas de natacion como la del parque chacabuco que esta en malas condiciones igual que las duchas.Los polideportivos y las clases de gym y las piletas de verano para la tercera edad que no hay
Me parece importante este tema, hoy en nuestra ciudad el anciano sufre una desprotección de la sociedad, la vejez nos convierte en ciudadanos de segunda, si bien se hacen cosas para la tercera edad, me parece que el maltrato de la sociedad hace que todo lo que el gobierno intenta hacer sea mínimo. estoy hablando exclusivamente del respeto y trato diarios.
He concurrido a la sede comunal de J.E.Uriburu 1022 para preguntar si tenían algunos cursos para jubilados.: yoga, computación, uso de teléfonos celulares, bridge, ajedrez, scrable, talleres de pintura o literarios, como tienen en el centro comunal de San Isidro y otros, en donde estos cursos son gratuitos para los jubilados. Nada de esto existe en esta sede comunal. Triste!!