BA Elige

Festival del tatuaje en plaza Mariano Boedo

¡La tinta del tatuaje se materializó en este nuevo proyecto cumplido de BA Elige 2017!

Fecha de creación: 14/12/2018
Tatuajes

El sábado 8 de diciembre en la plaza Mariano Boedo, la cultura del tatuaje se hizo presente y ofreció diferentes actividades para los amantes de este arte.

A través de proyecciones en el escenario, los maestros tatuadores de Mauro VillagraDante Bustamante y Jim Navajas en un mòdulo vidriado, mostraron su pericia en el oficio realizando la última “pincelada” de un trabajo avanzado y el comienzo de otro.

A continuación se sucedieron tres charlas de 15 minutos en las que se habló sobre distintos temas relacionados a este maravilloso arte. Para musicalizar la jornada estuvieron presentes las bandas “13” y “Sid & Campeadores“; y el DJ “Cucho Dub“.

Hubo una “Zona Skater” con profesionales haciendo demostraciones y un sector de exhibición donde tres artistas de la comuna 5 expusieron sus obras. También se ofrecieron cuatro talleres con diferentes temáticas: “Peinados de Pin Up” (Hot Waves Vintage Hair), “Tattoo de Henna” (Pana), “Fanzine”, “Intervención de objetos” (Gabbie Custom Art), en este último la artista Gabriela Baezintervino objetos que quedaron en exposición y otros se sortearon en vivo.

Un proyecto más de BA Elige 2017 que se cumple, la propuesta perteneciente a la categoría Cultura surgió de Iván, quien dejó claro su objetivo de hacer conocer y expandir este arte generando espacios específicos donde se pueda difundir.

MIRA TODAS LAS FOTOS!