BA Elige

Booktrucks en la plazas de la Ciudad

¡Enterate de todas las actividades culturales que los vecinos, a través de BA Elige, sumaron a la Ciudad!

Fecha de creación: 03/12/2018
Booktracks

Acercate a las plazas de tu Comuna para disfrutar de diferentes actividades donde el libro y la lectura son el eje principal. Estaremos presentes durante los próximos fines de semana en las comunas 3, 5, 12 y 13.

Gracias a 4 proyectos que fueron creados en la iniciativa BA Elige 2017, este particular evento busca llevar las bibliotecas al espacio público, para que cada uno de los vecinos y vecinas de la Ciudad puedan disfrutar de lecturas. narraciones, música, charlas y talleres.

Las propuestas que se transformaron en las hacedoras de este evento fueron creadas independientemente por Catalina ClericiZulema MaffeSusana Méndez y Ricardo Romero. Cada uno de ellos por su cuenta notó la necesidad de llevar la lectura y la cultura del libro al espacio público y generar un lugar donde todos pudiéramos abrirnos a compartir, aprender, recibir recomendaciones y disfrutar de este maravilloso arte. 

El 23 y 24 de noviembre se realizó la apertura en Plaza Almagro, con diferentes actividades como la simulación de un campamento, donde toda la familia pudo disfrutar y compartir historias a la luz de un fogón artificial. También la música estuvo presente con el dúo Brukman-Castiello que auspició de ambiente para la lectura. La actividad continuó durante todo diciembre ofreciendo espectáculos, talleres y actividades para grandes y chicos.

 

 

 

CONSULTA LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN TU COMUNA: 

Comuna 5. PLAZA BOEDO, Boedo     Comuna 3. PLAZA PRIMERO DE MAYO, Balvanera   Comuna 13. PLAZA SAN MIGUEL DE GARICOITS, Colegiales.  Comuna 12. PARQUE CARLOS MUGICA, Saavedra