BA Elige

Volver

Cine Teatro San Pedro

arielcarranza arielcarranza  •  01/04/2017  •  Comuna 10

Código de propuesta: 67

Reacondicionamiento y modernización del Cine Teatro San Pedro.

Ubicación: Bermúdez 2052 Monte Castro

Renovación tecnológica: proyector digital para cine y luminarias teatrales.

Renovación edilicia: realización de sanitarios para hombres y mujeres con discapacidad. Renovación de butacas y alfombrado de la sala. 

El cine tiene capacidad de hasta 350 butacas. En el teatro se desarrollaron espectáculos de envergadura.

Esperamos poder mejorar las condiciones de la sala preservando las caracteristicas historicas de la misma. Muy concurrida y querida por los vecinos de la comuna. 

Comentarios (78)


Necesitás iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Damián Di Pace
    Damián Di Pace  • 24/04/2017 08:48:06

    El Cine Teatro San Pedro es una joya de nuestra Ciudad de Buenos Aires. Carlos Belloso es su padrino. Han pasado por ahí grandes artistas que solicitan y esperan su reapertura hace mucho tiempo....Ojala el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueda colaborar en esta gestión.

    Sin respuestas
  • Fabian lugones
    Fabian lugones  • 17/04/2017 23:54:52

    que abra una sala de este tipo es importante para las personas que les gusta el cine o el teatro, pero mucho mas importante es o tendria que ser para los comercios que estan cerca, y por lo que tengo entendido, por la zona hay muchas pizerias, bares y cafes. Creo que los comerciantes tendrian que apoyar la apertura de la sala, es una oportunidad que no la pueden dejar pasar.....

      • Ceci
        Ceci  • 20/04/2017 04:15:07

        Coincido con Fabian!! Es innegable que ir al cine o al teatro y al salir pasar a tomar algo o comer con los amigos o recorrer el paseo del centro comercial del barrio es parte de un buen programa para una salida entre amigos o en familia.

        Sin respuestas
  • Ceci
    Ceci  • 03/04/2017 00:59:45

    El CINE TEATRO SAN PEDRO es muy importante para toda la comuna. La lejanía del barrio a las zonas céntricas lo un espacio cultural atractivo para toda las familias sin distinción de edades: A los adultos mayores les facilita el sano entretenimiento cercano a su hogar, a las familias con hijos les brinda un lugar seguro y de encuentro amigable con otras familias del barrio. Cuando arte, seguridad y entretenimiento confluyen donde uno vive se transforma el espacio en una combinacion perfecta para toda la familia. Sumado a esto, vale resaltar la rica historia de mas de seis décadas, en las que esta sala ha acompañado con espectáculos de excelencia a varias generaciones de vecinos de la ciudad. Espero pronto concurrir a la misma gracias a las refacciones y a la modernización tecnológica que se pueda concretar de la mano de tan buen proyecto como es BAElige.

      • arielcarranza
        arielcarranza  •  Autor  • 03/04/2017 01:14:47

        Muchas gracias! Me alegra que compartamos la visión acerca de la importancia del Cine Teatro San Pedro para la comunidad. Fortalecer el patrimonio material de la sala es también enriquecer el patrimonio cultural y afectivo de los muchos que forjaron su historia y que hoy apuestan prospero futuro entre la sala y la comunidad.

        Sin respuestas