BA Elige

Volver

Arreglo de veredas

copa-ana copa-ana  •  03/04/2017  •  Comuna 1

Código de propuesta: 216

Arreglar veredas de la comuna N3

Ubicación: sobre salta desde hipolito irigoyen hasta venezuela

sobre salta desde hipolito irigoyen hasta venezuela arreglar veredas  

Comentarios (9)


Necesitás iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • EUGEPAIL
    EUGEPAIL  • 31/08/2017 13:04:12

    Por favor todo el barrio Monserrat tiene veredas rotas . Aún no me caí . Pero si quieren evitar juicios al Estado deberían por empezar a arreglar veredas , sobre todo para las personas de edad avanzadas y con movilidad reducida

    Sin respuestas
  • Carlos Guillermo
    Carlos Guillermo  • 30/08/2017 15:57:00

    Por favor, es necesario que reparen las veredas de la calle A.Alsina desde Avda Entre Ríos hasta Cerrito. También Las veredas de la calle Solis desde Avda Belgrano a H. Irigoyen. Las veredas de la calle V.Cevallos desde la Avda Belgrano hasta H.Irigoyen. Para más detalles: Las veredas del área comprendida entre :Avda Callao,Avda Corrientes, Avda Belgrano y Cerrito. - Mis datos: Carlos Canova, Adolfo Alsina 1636 - C.A.B.A.

    Sin respuestas
  • Alejandra Cardinali
    Alejandra Cardinali  • 01/09/2017 07:57:51

    Imposible transitar por las veredas de las calles Alsina, Moreno, esquina Alsina y Bolivar, y tantas otras del microcentro. Autos , camionetas, camiones, etc usan las veredas como estacionamiento. También los tachos de basura (como en Alsina entre Bolivar y Perú) están sobre la vereda. El peatón, a costa de ser atropellado, debe caminar por la calle sorteando autos, y , obvio, imposible que circule una persona en silla de ruedas, etc. Recordar que en esta zona las calles son empredadas lo que hace más difícil a gente con movilidad reducida transitar por ellas.
    Parte del problema son los conitos que los colocaron en la calle haciéndola muy angosta y los vehículos no tienen donde parar ni para que baje una persona o descargar. Además que los conductores no los ven y todos los días algún vehículo queda clavado sobre ellos. A esto se le suma las veredas muy rotas.

    Sin respuestas